Jubilados protestaron en el PAMI para reclamar contra el “abandono”

 


La Federación de Jubilados y Trabajadores Pasivos de Tucumán ingresaron a la sede local del PAMI (calle Córdoba al 987) para protestar “ante la total falta de atención”.

“PAMI Tucumán está totalmente acéfalo de autoridades y con una política de abandono genocida en contra de los jubilados de Tucumán”, señalaron desde la Federación.

Ante esta situación, realizaron este jueves una concentración con corte de calle en la filial del PAMI, situado en calle Córdoba 987, para hacer escuchar el reclamo y solicitar a las autoridades que los atienda para hacer llegar nuevamente las inquietudes. En medio de la protesta, decidieron ingresar al local para hacer escuchar su malestar.

"Nos estamos convocando para concentrarnos y marchar para reclamar los servicios que no nos están brindando. Creemos que es necesario reclamar para que cumplan con los servicios debidos. No están cumpliendo, no están brindando los servicios como tienen que brindarlos. Los jubilados hacemos los aportes económicos todos los meses, no pueden decir que no hay dinero. El dinero está, a nosotros nos descuentan de nuestro sueldo", expresó Lito Mejía, referente del sector movilizado.

Sobre los pasos a seguir, manifestó: "Vamos a hacer llegar un petitorio para hablar con ellos, queremos que trabajen, así de simple. No están prestando los servicios por los cuales les pagamos. A la larga ellos son empleados de todos los jubilados de la provincia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clínica Avellaneda Medical Center y PAMI, nueva denuncia por mala praxis

Rayen Nazareno Castro Bergamin, la cara de la inoperancia

Pacientes empoderados: la nueva tendencia para estar informados y acompañados