"Hago una denuncia abierta al PAMI, por abandono a mi mamá"

 

 Tenía un poco de fe al sistema , pero desapareció y me siento abandonada. El día 14 del agosto ingresé a la Web del PAMI e hice el trámite correspondiente para la internación domiciliaria de mi madre, Fuentes Orfilia, de 87 años de edad que sufrió un ACV isquémico y necesito todo lo necesario para su rehabilitación y cuidado en mi casa.

El PAMI me responde con un número de solicitud aceptada 475035, pasaron los días, entré a la página y me aparece la leyenda que ya estaba solucionado el trámite y que si no se comunicaban conmigo en 24 , 48 horas inicie un reclamo.

El 23 la solicitud estaba aceptada y finalizada. El 25 hice el reclamo ya que nadie se comunicó, reclamo dado por PAMI (4694674). Llame al PAMI Escucha y me dijeron que no sabían por qué nadie se había comunicado conmigo, y que me apersone a una sucursal. El 27 de agosto fui a la calle Constitución 1459 de San Fernando, y allí me dicen que no hay ningún expediente o pedido de internación domiciliaria.

Llaman a PAMI San Martín y nada. La empleada me atendió muy bien y no sabía qué de decirme , ya que tenía los emails de intercambio del PAMI y todo sobre el pedido que había realizado por la Web. En resumen, todo quedó como si yo nunca hubiese hecho nada. Mi denuncia abierta es al PAMI y a la mal manejo de la Web.

PAMI Escucha te dice una cosa, PAMI Web te dice otra, y PAMI presencial otra. Realmente el desamparo y la falta de respeto y empatía hacia la situación que está viviendo mi mamá es una vergüenza.

Patricia Cimino / patricianoemicimino@gmail.com

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clínica Avellaneda Medical Center y PAMI, nueva denuncia por mala praxis

Clínica Avellaneda Medical Center, multas y clausuras que no cambiaron nada

Patricia Núñez, entrevista a un familiar víctima del PAMI