Protesta de trabajadores en las puertas de la sede del Pami en Posadas

 


Los trabajadores reclaman que en Posadas llevan más de 16 días sin servicio de limpieza en el edificio, y que en otras localidades las oficinas están cerca de ser desalojadas por falta de pago del alquiler. 

Los trabajadores de la oficina central del Pami en Posadas comenzaron una medida de fuerza frente a las instalaciones de la oficnia central. Los trabajadores del organismo nacional reclaman por mejoras laborales, y se manifiestas frente al edificio ubicado en calle Salta, de la capital provincial. 

"Es insostenible la situación que vivimos hoy en nuestro Instituto, no tenemos respuesta por parte de la Jefatura local, como asi tampoco de mandos medios y alto del Nivel Central sobre la la cuestión sanitaria. Por ejemplo, sin servicio de limpieza desde hace 16 días y sin camino a la solución concreta en términos administrativos a mediano plazo", explican en un documento que reparten al público los trabajadores.

Además allí agregan que "además de esta delicada e insalubre situación, tenemos el inminente desalojo de locales de agencias de San Vicente, El Dorado, Oberá, San Javier, B.de Irigoyen por falta de pago de alquiler, también el retiro de equipos de impresión alquilados por falta de pago, y aprietes de la Jefa de Agencia Oberá para la compra por parte de los trabajadores de articulos de limpieza, también inminente faltante de resma de hojas para realizar trabajo diario".

Los trabajadores del organismos indican que "no podemos dejar de mencionar la falta de prestaciones de salud de los afiliados, cada vez más restringidas, y modificadas de un lado para otro generando un gran perjuicio al pobre afiliado. Se les dan turnos a 6 meses, hay tardanza de autorización en cirugia de urgencia y otros inconvenientes".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clínica Avellaneda Medical Center y PAMI, nueva denuncia por mala praxis

Clínica Avellaneda Medical Center, multas y clausuras que no cambiaron nada

Patricia Núñez, entrevista a un familiar víctima del PAMI