Clínica Avellaneda Medical Center y PAMI, nueva denuncia por mala praxis

 



Una nueva denuncia a la Clínica Avellaneda Medical Center, ubicada en la calle Palaá 325 de Avellaneda, CUIT: 33-69450385-9, controlada por Organización Médica, propiedad del «empresario» Roberto Bustamante, quien tiene al menos dos denuncias penales por irregularidades en la justicia federal de Quilmes, una de las denunciantes y testaferro es su ex cuñada .

A pesar de la mala reputación y de las denuncias, más los reclamos ante el PAMI, este lugar sigue siendo uno de los más importantes prestadores del PAMI con pagos multimillonarios que no se condicen con la infraestructura y los servicios que se le brindan a los afiliados.
A pesar de que las muertes dudosas se suman, nadie en el PAMI se hace cargo de la situación por el contrario Nadia Ayelén Burgos CUIL: 23-34827875-4, una militante de La Cámpora, sin mérito e idoneidad para el cargo es la máxima autoridad del PAMI en la región y quien debería responder legalmente por las irregularidades que se repiten con total impunidad.


Hoy se comunicó con El Sindical la señora Juana Ramona Cabrera, afiliada 50087 35989306 02 a quien el Dr. Salomón A. González L. M.N. 187451 y M.P. 237. 549, le entregó erróneamente una prescripción médica que tampoco fue verificada por la enfermera, el resultado, le aplicaron mal la medicación a la paciente.

La mujer refiere además que hace años padece la burocracia del PAMI que afecta su calidad de vida y empeora su salud al no cubrirle la medicación indicada para su patología, ¿en qué momento alguien, Luana Volnovich o el presidente Alberto Fernández realmente harán cambios en el PAMI?


 

 
 
 



Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clínica Avellaneda Medical Center, multas y clausuras que no cambiaron nada

Rayen Nazareno Castro Bergamin, la cara de la inoperancia